Cancionero

En el Norte mando yo
Así son los antonianos que corren en todos lados... Son amigos de la yuta, son amargos de verdad. Todos esos putos se quieren matar, porque a su cancha la volvimos a copar. Vos sos sin aliento, vos sos un cagón. En el Norte mando yo.

Sigo esta pasión
Desde guacho sigo esta pasión, la locura de mi corazón. Central Norte gracias yo te doy por brindarme otra ilusión. Te seguiré donde sea, te alentaré hasta la muerte. Lo único que quiero es  ver al Cuervo campeón para toda su gente.


Esta vez vamos a volver

Ya llegó la banda que no para de alentar, ponga huevo el cuervo que ganamos, con los bombos, con el trapo a la cancha vamos a entrar, esta es la banda de Central. Esta tarde quiero un faso para entrar en calor, que los santos tienen miedo, son pechos fríos. Esta tarde quiero un tetra que apague mi dolor, que esta vez vamos a volver.


Te sigo a todos lados

En el norte argentino hay una banda, una banda que convive su dolor. Central Norte yo te sigo a todos lados, con los bombos y los trapos en el tablón. Antoniano te corrimos en todos lados; sos amargo, vigilante, sos cagón. No llenás ni una tribuna en el estadio, el estadio es muy grande para vos. Y ahora yo daría todo para que seas campeón. Es para vos antoniano, la puta que te parió. Es para vos antoniano, la puta que te parió. Sos cagón, sos amargo, pecho frío y sos botón. Porque el cuervo es un sentimiento que no se compara; no como vos antoniano, la puta que te parió.


Azabache soy

Azabache soy. El cuervo es la alegría de mi corazón. Más allá de toda explicación. Sos la vida, vos sos mi pasión. Y vamos Central Norte vamos a ganar, Y vamos Central Norte vamos a ganar, te llevamos en el corazón daría la vida por verte campeón, y a mí no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar.  


Matadero tiene miedo

Matadero tiene miedo porque llegan los del "Cuervo", fumanchando de la cabeza, con los trapos vamos a la Lerma. Pinta Siárez en patrullero y por puto lo corremos, muerte al santo muerte al yuta, muerte al albo que es amargura. Yo tomo vino, vino y cerveza, no puedo parar. Esta locura de mi cabeza, que siento por Central.


El antoniano es así

El antoniano es así, el mas amargo de la provincia, cuando no sale campeón esas tribunas están vacías. Yo soy del cuervo señor, cantemos todos con alegría. Aunque no salgas campeón el sentimiento no se termina, y dale dale  dale "cuer" y dale, dale, dale cuervo y dale "cuer" y dale, dale “cuer”.

Yo no soy antoniano

Yo no soy antoniano, yo no soy vigilante yo soy hincha del cuervo porque tenemos aguante, a pesar de los gases los palos recibidos seguiré a tu lado Central Norte querido.


Se han vuelto putos

Escuchen y después vean... se han vuelto putos todos los de la calle Lerma, que lindo es vamos a coger a los borrachos de la calle Santa Fé, andan siempre por el parque disfrazado de mujer los dirige el negro Siares, porque tienen que comer.


Yo me enamoré

Yo me enamoré, de Central Norte me enamoré, yo me enamoré de Central Norte me enamoré. Ganes o pierdas te sigo igual de la cabeza te voy alentar daría la vida, daría la vida por salir campeón. Vamos azabache vamos a ganar Y al santo puto vamos a matar Y allá a la Lerma y allá a la Lerma vamos a copar.


Cuervo mi buen amigo

Cuervo mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más. Bis


Cuando vamos a la cancha

Cuando vamos a la cancha para ver al campeón, Central Norte yo te quiero te llevo en el corazón, Nos fumamos un par de porros nos tomamos un papel, cuando llegan los putos del santo salen a correr. Bis


El cuervo campeón del siglo

Desde pendejo te vengo a ver, siempre pateando un botón por eso yo te sigo a donde vas, ganes o pierdas: voy con vos. El cuervo campeón del siglo, antoniano no existís, vamos a quemar la Lerma y la San Luis.


Vos no tenés los huevos

Y dale alegría, alegría a mi corazón. El santo tiraba piedras porque es cagón. Dijeron que a su cancha no íbamos a entrar, juntamos toda la banda y entramos igual. Que vas a hacer si vos no tenés los huevos que tiene el "cue", que vas a hacer si vos no tenés los huevos que tiene el "cuer".


Pensando en el partido

Todos los días pensando en el partido que juega Central Norte para venir a ver. Un sentimiento que no cambio por nada. Che santo hijo de puta siempre vas a correr. Tan solo el cuervo te vuela la cabeza, te vuelca la cerveza, te cura el corazón. Con esta banda, esta banda re-loca te sigue a todos lados y te quiere ver campeón. Por eso yo te quiero dar algo de corazón, el cuervo es una fiesta santo que amargo sos. Por eso yo te quiero dar algo de corazón, el cuervo es una fiesta santo que amargo sos.


Hay que alentar hasta la muerte

Hay que alentar hasta la muerte porque el cuervo es un sentimiento porque al cuervo yo lo quiero, lo llevo en el corazón, no somos como los del santo que siempre salen corriendo, alentando sin razón, oh, oh ,oh el que no salta es un botón; oh, oh, oh el que no salta es un botón.


Yo soy azabache

Yo soy azabache, si señor de corazón con esta hinchada que te sigues a donde vas; vamos central. Vayas donde vayas estoy con vos, te voy a alentar porque yo sé que vos no me podés fallar, vamos central.


Dale, dale, dale "cuer"

Cuervo dejate de joder, quiero tomarme una cerveza, quiero cogerme una puta marihuana y un papel, y dale, dale, dale "cuer" y dale, dale, dale cuer hay que poner mas huevos matar un puto de la "B". Bis


Cuando fui al descenso

Cuando nos fuimos al descenso lloré como un loco yo te quiero y para mi es todo, la vuelta vamos a dar, la vuelta vamos a dar. Bis.


Cuervo vaya al frente

Vamos los cuervo ponga huevo y vaya al frente que te lo pide toda la gente, vamos los cuervos ponga huevo y vaya al frente que te lo pide el corazón, una bandera que diga Central Norte un par de rock and rolles y un porro pa’ fumar, matar un albo, matar un antoniano y en toda la provincia comienza el carnaval.


Cómo me voy al olvidar

Como me voy a olvidar de aquella tarde allá en la vía, como me puedo olvidar si te escapaste con la policía. Es mi ilusión volver a verte tengo ganas de correrte, es mi ilusión una vez más y yo te juro no te vas a escapar, vamos los cuervos pongan mas huevos que el "ale" Siares se fue en patrullero vamos los cuervos pongan mas huevos vamos a correr a los del matadero.


Transpire la camiseta

He esperado ansiosamente que llegará pronto este gran momento, de tenerte frente a frente y decirte todo lo que yo te quiero, y vamos los cuervos transpire la camiseta y vamos los cuervos que vamos a dar la vuelta.


Que colores

Que colores, el blanco con el negro, lo llevo bien adentro al cuervo yo lo quiero. Bis


Y los del santo

Y los del santo la puta que lo parió, y los del santo la puta que lo parió, vos sos amargo vos sos cagón con esa hinchada no podés salir campeón.


Central Norte te vinimos a ver

Hoy Central Norte te vinimos a ver porque tenemos aguante, no somos como los putos del santo que son todos vigilantes. De la cabeza fumando marihuana, te seguiré adonde quieras que vayas y no me importa en que cancha jugués la banda siempre acompaña. Bis


Somos del barrio más loco

Somos del barrio más loco que hay, el barrio norte de la capital, allá en la Lerma no saben que hacer porque ellos saben que vamos a volver. Y dale cuer vamos a salir campeones otra vez.


Cuervo locura

Cuervo te quiero, antes de ser del santo yo me muero. Cuervo locura porque yo tengo aguante tomo frula. Vamos, Vamos los cuervos te vinimos a ver esta hinchada esta loca no podemos perder.


Al barrio norte llegó el carnaval

Olé olé, olé olé olá, al barrio norte llegó el carnaval Olé olé, ole ola esta es la banda más loca que hay. Que te sigue a todos lados que te sigue adonde vas, dame un par de papelitos, una botella de vino o un porrito pa' fumar.


Desde pendejo te vengo a ver

Desde pendejo te vengo a ver, siempre pateando a un botón, siempre yo te sigo adonde vas ganes o pierdas estoy con vos. Señores yo soy del cuervo porque es un sentimiento, Central Norte se lleva en el corazón.


Señores yo soy del cuervo

Señores yo soy del cuervo y tenemos aguante, por eso lo sigo siempre a todas partes, el cuervo es un sentimiento se lleva en el corazón, daría toda la vida por ser campeón.Y dale dale cuer, y dale dale cuer.  

Ha pasado

Ha pasado mucho tiempo cuando descendimos en aquella vez. mucho tiempo hemos sufrido y también llorado por seguirte a vos. Pero eso no me importa porque sos la vida, vos sos la locura de mi corazón. Y a los santos hemos corrido, todos los del albo son puto y cagón. Vamos los cuervos, vamos los cuervos que vamos a volver, dejando el alma, la vida también. Esta es tu hinchada que te ha sido fiel.


Esta la banda loca descontrolada

Esta la banda loca descontrolada, la que lo sigue al cuervo y no pide nada, la que se fue la descenso y sigue alentando porque a pesar de todo te sigue amando, te sigue amando. Bis.


Esta es la banda de Central Norte

Esta es la banda de Central Norte, que fuma porro y toma vino se mueve para aquí se mueve para allá esta es la banda mas loca que hay.


Cómo te va santo

Como te va santo como te va, no te olvides que al Barrio Norte nunca vas, aguante no tenés siempre corrés vos antoniano sos la puta de la "B".


El cuervo va caminando

Esta es tu hinchada la que siempre alienta, y nunca te va a dejar. La que deja todo por venir a verte, juegues donde juegues siempre te va a acompañar. El cuervo va caminando por la calle Lerma, el santo pide custodia porque es botón, vamos a robar al santo otra bandera; vamos a correr al albo porque es cagón. Central Norte te quiero ponga huevo que vamos a volver oh,oh,oh dale cuer, dale cuer oh,oh,oh dale cuer, dale cuer.


Al cuervo lo hace su gente

Aunque salieron campeones, el santo ya lo demostró; el sentimiento no existe son todos amargo y cagón. El cuervo está en la mala, las buenas ya van a venir, al cuervo lo hace su gente y vos no exitís. Bis


Dale cuervo

Dale cuervo me enamoré de ti, dale cuervo me ilusioné por ti, dale cuervo te aliento hasta el final te sigo adonde vas me muero si no estás. Bis


La historia de los cuervos

Les voy a contar una la historia, es la historia de los cuervos. Nacida en el Barrio Norte, Villa 20 de Febrero, la misma que corrió al santo en el Honorato, y que dio la vuelta entera, nadie lo puede parar. Dale "cuer" te seguiremos, dale "cuer" te alentaremos, para siempre.


Señores dejen todo

Señores dejo todo me voy a ver al cuervo, son once jugadores que van a demostrar, que salen a ganar, quieren, salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo. Bis.


El día que me muera

Que alegría, que alegría olé, olé, olá vamos cuervo todavía que estás para ganar. Con esta hinchada loca haciendo descontrol, solo te pido cuervo que salgamos campeón. El día que me muera yo quiero mi cajón pintado negro y blanco como mi corazón.  

Es un sentimiento

Central Norte es un sentimiento. No se explica, se lleva bien adentro. Y por eso lo sigo donde sea....Yo soy cuervo hasta que me muera. Dale, dale cuer.....Dale, dale cuer....


Muchos jugadores, muchos dirigentes

Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes. Se llenaron los bolsillos dejaron al cuervo porque no lo sienten, y vamos los cuervos...transpiren la camiseta; y vamos los cuervos que vamos a dar la vuelta.


Vamos cuervo

Vamos, vamos, vamos cuervo vamos los cuervos vamos a ganar, somos la mitad mas uno, somos el pueblo de carnaval ¡Cuervo te llevo en el alma y cada día te quiero más!.


Los domingos por la tarde

Los domingos por la tarde, yo lo sigo al azabache adonde va, no me importa lo que digan el santo la policía y los demás. Porque el cuervo tiene huevo no le hacen falta los fierros pa’ aguantar. Copamos todas la canchas, donde juega Central Norte es local, Dale Cuer pongan más huevo Que tenemos que volver, Dale Cuer pongan más huevo, que tenemos que ganar y a los putos de calle Lerma vamos a matar Y a los putos de calle Lerma vamos a matar.

VIDEOS DE LAS CANCIONES AZABACHES!!!